EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE OCUPACIÓN Y APERTURA PARA UN ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN EL ALTO DE LA CRUZ

Alto de la Cruz (4)

7 MARZO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de concesión de licencia de primera ocupación y de apertura para un alojamiento turístico en el Alto de la Cruz, número 6, a instancias de Belén Sanz López.

Se hace público el Decreto de Alcaldía, cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

PRIMERO.- Conceder licencia de primera ocupación a doña Belén Sanz López para edificación sita en Alto de la Cruz, número 6 de este municipio, correspondiente con la parcela 33.9 del Área de Planeamiento Diferido APD-2.

SEGUNDO.- Conceder licencia de apertura a doña Belén Sanz López para alojamiento turístico, pudiendo ejercer la actividad en los términos descritos, atendiendo a las normas y ordenanzas de la localidad. Advertir a doña Belén Sanz López que no podrá ejercer la actividad de cocina-comedor hasta que no concluya la tramitación ambiental del proyecto presentado a tal efecto.

TERCERO.- Las licencias se otorgarán dejando a salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero.

CUARTO.- Notificar la presente resolución al interesado a los efectos oportunos y publicar la misma en el BOC y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, indicando el régimen de recursos contra la misma.

QUINTO.- Dar traslado a los Servicios Económicos a los efectos oportunos.

SEXTO.- Dar traslado al Departamento de Tesorería a los efectos de que proceda a la devolución de la fianza depositada a 8 de julio de 2004, por importe de 3.000 euros, para garantizar la correcta urbanización de la parcela 33.9 del APD-2.

El acto en el que se contrae esta publicación pone fin a la vía administrativa, por lo que, con arreglo a la legislación vigente, contra el mismo, los interesados podrán interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes y recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses, contando siempre a partir de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *