EL AYUNTAMIENTO CREA UN REGISTRO AUXILIAR DE SERVICIOS SOCIALES, QUE ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN OCTUBRE

25 JUNIO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el Decreto dictado por el alcalde, con fecha 12 de junio, por el que se crea el Registro Auxiliar de Servicios
Sociales, que iniciará su funcionamiento el 29 de octubre de este año 2018.

Se ubicará en el Departamento de Servicios Sociales, Plaza de la Barrera nº 2 – 2º, teléfono 942 782 947 ‒ 942 782 900, correo electrónico: asuntossociales@castro-urdiales.net

Horario de funcionamiento: De 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Se indica que, en este Registro Auxiliar, únicamente se procederá a realizar el asiento de los documentos dirigidos al departamento de Servicios Sociales que sean presentados
o se reciban en él, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares.

Se establece que dicho registro se instalará en soporte informático, sobre una base de datos única para el Registro General, garantizando su plena interconexión, así como la integración automática en el Registro General de las anotaciones que efectúe, estableciéndose una numeración única en función del orden temporal de recepción o salida.

Se procederá a la publicación de la presente resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal y en el Boletín Oficial de Cantabria.

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