EL BALONMANO SAN ANDRÉS AFRONTA LOS ÚLTIMOS DOS MESES DE LIGA CON EL JUVENIL LUCHANDO PARA METERSE EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO

31 ENERO 2018 /

El equipo juvenil del Club Balonmano San Andrés está manteniendo la tercera posición en la liga y luchando para seguir entre los cuatro primeros cuando acabe el torneo, el próximo 17 de marzo. Y es que, la semana siguiente, se disputará la fase final del campeonato, reservada para los cuatro equipos que encabecen la clasificación.

Así nos lo ha contado hoy en Castro Punto Radio José Elvira, directivo del club, que también se ha referido al equipo senior, un grupo muy joven que se está consolidando de cara al futuro y que ha obtenido su primera victoria liguera este mes de enero.

El club afronta tanto los aspectos deportivos como los económicos “con humildad y con esfuerzo”. De hecho, sólo los arbitrajes y las fichas del equipo senior suponen cerca de 6.000 euros.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *