EL CASTRO FC COMIENZA HOY MIÉRCOLES LA PRETEMPORADA CON 18 JUGADORES. LA LIGA DE TERCERA DIVISIÓN ARRANCARÁ EL 20 DE AGOSTO

12 JULIO 2017 /

El Castro FC inicia hoy miércoles a la pretemporada de cara al próximo Campeonato de Liga en Tercera División que comenzará el 20 de agosto.

El entrenador, Juanma Arce, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que el equipo cuenta de momento con 18 jugadores, de los que 12 son de Castro y 9 ya estaban en la plantilla de la pasada temporada. El técnico señalaba que “hemos tocado a otros 17 futbolistas castreños que están en otros equipos para intentar que vengan al Castro, pero no ha sido posible”.

El objetivo pasa por contar con los juveniles, de hecho 7 de ellos entrenarán con el primer equipo. Quedan cuatro fichas libres, con lo que se pueden producir más incorporaciones. Entre las novedades de este año se encuentran Javi Palacios, procedente del Siete Villas y Bringas, del Vimenor.

También hay novedades en el cuadro técnico, con la llegada de Roberto Irusta y Antonio Romero. En lo referente al terreno de juego de Riomar, Juanma Arce aseguraba que no se va a utilizar hasta prácticamente el comienzo de liga para preservarlo lo más posible. Así que la actividad del equipo se desarrollará en Mioño Estación.

El Castro FC disputará varios encuentros de pretemporada frente a equipos como el Balmaseda, Amurrio, Santurce, Deusto, Zalla y Portugalete. Juanma Arce señalaba que prefiere no enfrentarse a clubes cántabros en pretemporada.

La presentación de la plantilla está prevista para el 23 de agosto, en un encuentro para el que aún está por confirmar el rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *