EL CASTROBASKET HA COMENZADO LA TEMPORADA CON 17 EQUIPOS Y MÁS DE 200 DEPORTISTAS

5 SEPTIEMBRE 2017 /

El Castrobasket ha comenzado oficialmente la temporada ayer lunes, y arranca el nuevo ciclo con 17 equipos y más de 200 deportistas.

Su responsable, Raúl Gómez, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que serán 15 los equipos de categorías base los que representen al club castreño esta temporada en las diferentes ligas escolares, desde benjamines hasta cadetes, masculinos y femeninos. Ligas que comenzarán el 1 de noviembre (cadetes) y el 8 de noviembre (resto de categorías base).

También continúan los peques de la categoría Baby, que sólo disputan partidos con otros clubes de vez en cuando porque lo esencial a estas edades (4 y 5 años) es tomar contacto con este deporte y aprender jugando.

Son, por tanto, cuatro equipos más que el año pasado y Raúl Gómez señalaba que “el baloncesto en Castro goza de buena salud”.

Por otro lado, el Castrobasket ha logrado sacar un equipo junior femenino, con el claro objetivo de darle continuidad y conseguir que el baloncesto castreño llegue a tener un representante femenino en categoría senior dentro de dos temporadas.

A este nuevo proyecto hay que añadir el junior masculino y el senior. Estos tres equipos arrancarán sus respectivas ligas el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *