SORTEO DE PUESTOS VACANTES EN LOS JUEVEROS Y ORIÑÓN. DE LOS 15 ESPACIOS OFERTADOS, SIETE PERMANECEN LIBRES AL NO PRESENTARSE SOLICITUDES

12 JUNIO 2017 /

El Ayuntamiento ha acogido esta mañana el sorteo de puestos vacantes en los mercadillos de Oriñón (11) y los Jueveros (4). Una vez realizado ese sorteo, aún han quedado puestos libres por no haberse recibido solicitudes en alguno de ellos.

De esta forma, en Oriñón se han adjudicado dos puestos de frutas, dos de artesanía, uno de decoración y complementos del hogar y un camión comida, que será de marisco. Han quedado vacantes, por no haber solicitudes, dos puestos de productos ecológicos, dos de flores y plantas y uno de ferretería.

En cuanto a los Jueveros, de las cuatro vacantes que había, se han adjudicado un puesto de artesanía y otro de complementos del hogar y han quedado vacantes uno de flores y platas y otro de productos ecológicos.

En el acto han estado presentes la mayoría de los solicitantes, el técnico de Sanidad, el placero y la concejala del área, Patricia Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *