EL CENTRO CULTURAL LA RESIDENCIA ACOGE MAÑANA UN TALLER SOBRE ‘CÓMO CONSEGUIR TRABAJO A TRAVÉS DE UNA ETT’

6 JUNIO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado para mañana miércoles el taller ‘Cómo conseguir trabajo a través de una ETT (Empresa Temporal de Empleo)’, en el marco del proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Agencia de Desarrollo Local (ADL). La sesión formativa está abierta a los participantes en la Lanzadera y a cualquier otra persona interesada y tendrá lugar de 10:30 a 13:00 horas en el Centro Cultural La Residencia.

La ponente será Laura Gutiérrez, con la que hemos hablado hoy en Castro Punto Radio. Ha adelantado que su objetivo es “limpiar la imagen que se tiene de las ETT y explicar a los asistentes en qué consisten, cómo se organizan los procesos de selección, cómo pueden acceder y resolver cualquier duda que les pueda surgir”.

Y es que, cuando se habla de una ETT, “la primera duda que planeta la gente es si tienen que pagar por el servicio y eso es totalmente falso. Es la principal mentira que circula. El dinero que se obtiene viene por parte de las empresas que piden candidatos y ahí entran en juego las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *