CIUDADANOS CASTRO CONSIDERA QUE EL ALCALDE “DEBE DIMITIR” O QUE ” EL RESTO DE PARTIDOS PRESENTEN UNA MOCIÓN DE CENSURA”

Ciudadanos Carlos Toral 52

26 ABRIL 2017 /

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales acusa a Castro Verde de “irresponsabilidad” por romper el pacto de gobierno con el PSOE en este momento.

Al mismo tiempo, el coordinador de esta formación política, Carlos Toral, acusa al PSOE de “irresponsable por abandonar sus responsabilidades de Gobierno como respuesta visceral a la ruptura y por la caótica situación en que se encuentra Castro Urdiales”.

En nota de prensa, Toral asegura que “el alcalde, en una muestra más de soberbia y querer tomar nuevamente el pelo a los vecinos, pide responsabilidad y colaboración al resto de partidos, cuando ha gobernado a espaldas a todos, con una prepotencia que rozaba el insulto”.

Desde Ciudadanos consideran que, por el bien de Castro, el alcalde “debería dimitir, lo que sería su primera muestra de responsabilidad ante su demostrada incapacidad para gobernar”.

Además, este partido entiende que el resto de las formaciones “deben buscar soluciones a la situación tan precaria en que se encuentra el municipio, lo cual puede pasar incluso por presentar una moción de censura, que obviamente el PSOE no puede liderar al ser parte del problema”.

Otra opción puede ser, según Ciudadanos, “formar una Junta Gestora que gobierne de forma consensuada y con el interés de todos” Y es que, “cualquier alternativa de las propuestas por el alcalde, sólo puede consolidar el desastre”.

Toral señala que, tras dos años de “nefasta gestión”, se ha producido “la escenificación de una ruptura, que aunque prevista, llega tarde y en el peor momento”.

La formación naranja considera que “es una nueva demostración de que el bienestar de los vecinos es lo que menos importa a estos dos partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *