EL CLUB DE NATACIÓN BAHÍA OSTENDE AFRONTA LA SEGUNDA PARTE DE LAS LIGAS CÁNTABRAS

26 ENERO 2018 /

El Club de Natación Bahía Ostende (CNBO) ya ha participado en la mitad de las jornadas de competición previstas en el calendario cántabro, tanto en la liga de mayores como en la de menores.

Miguel Palacio, directivo del club, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que “nos va bien, mejorando marcas y con mucha gente gracias a la incorporación de benjamines y alevines”.

Para completar la escasa agenda regional, el CNBO participa también en trofeos y competiciones de otras comunidades como País Vasco, La Rioja y Asturias, dando así la posibilidad a sus deportistas de una mejor preparación y motivación para los entrenamientos.

Palacio también se ha referido a la enorme actividad que se registra a diario en la piscina del polideportivo Peru Zaballa y, por tanto, a la necesidad de contar cuanto antes con las instalaciones del pabellón Portus Amanus de Sámano. Además, el CNBO está trabajando en un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales cuya iniciativa ha sido recibida positivamente por el consistorio.

Ana Parte sigue siendo la referencia del club, batiendo de nuevo récords absolutos de Cantabria en los 50 y los 100 metros espalda. También hemos tenido ocasión de ponernos al día con los ex nadadores del club Daniel Palacio y Arturo Sanz, que ahora militan en clubes de Gijón y Vitoria respectivamente, en consonancia con su nivel de competición.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *