EL CLUB SALVÉ ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA UN CAMPEONATO NACIONAL DE AGILITY EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE MIOÑO

21 SEPTIEMBRE 2018 /

Más de ochenta perros procedentes de numerosos puntos del país participarán, mañana sábado y el domingo en Mioño, en una prueba puntuable para el Campeonato de España de Agility de 2019.

Los detalles nos los han contado en Castro Punto Radio dos responsables de la organización, que corre a cargo del Club Salvé, Nathalie Torre y Richard Morillas, este último adiestrador canino profesional (en la imagen).

En el circuito, instalado en el antiguo campo de fútbol de Mioño, “se colocan varios obstáculos que instala el juez nacional invitado, y los perros tienen que realizar el recorrido en el menor tiempo posible, y sin fallos. Existen varias categorías para diferentes clases de perros, con obstáculos a distintas alturas o dificultades”.

Las pruebas comienzan a las 2 de la tarde del sábado, reanudándose el domingo por la mañana, a partir de las 8:30 horas, siempre con entrada libre para todo el público que quiera acudir.

Esta es una de las numerosas actividades que, a lo largo del año, organiza el Club Salvé, donde, aparte de la competición, su plato fuerte es el adiestramiento canino, en aspectos como la obediencia básica y avanzada, el agility, trucos y habilidades, detección deportiva o modificación de conductas no deseadas, como miedos, agresividad o estrés.

Ofrecen clases grupales los jueves de 17 a 18 horas, los sábados de 16 a 17:30 y los domingos de 10 a 11:30 horas. Y clases individuales de lunes a sábados, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Además, “la primera clase es gratuita, y ahí podrás ver todo lo que puede llegar a hacer tu perro”, nos decía Nathalie.

El Club Salvé está inscrito en la Real Sociedad Canina Española y en la Real Federación Española de Caza, y dispone de 4000 metros cuadrados de instalaciones (el campo de fútbol de Mioño), con una zona de entrenamiento con pista reglamentaria de Agility, dos zonas delimitadas y cerradas destinadas al entrenamiento, pipi-can y parking para socios y clientes.

Para más información, puedes llamar a los teléfonos:

637538248 _ Nathalie.
648682528 _ Richard.

O bien en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/CLUB-SALV%C3%89-Adiestramiento-canino-y-Agility-665743657127372/?__xts__[0]=68.ARAa67ivs2Eaoib8uQdzX-kHPgf4AOKfsegcQPRyKk2ElOSidD1W2zSVqGnMPhDKLpbgz7TctXrv5_8zRI9oPtt55qfkuV9YQlLQZENcu9Wpco13g2n6FNmxWFfHR3FVS0ixAYYExMfFiFW6kDw-wFeeqdO7YIeRzd1-MYWK8nVYntpfUUAabA&__tn__=-UK-R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *