CONCENTRACIÓN EN MEMORIA DE PATRICIA CAMINO

19 OCTUBRE 2017 /

Numerosas personas de todos los ámbitos se han concentrado este mediodía en la plaza de Ayuntamiento castreño, guardando un emocionado minuto de silencio en memoria de Patricia Camino.

Previamente a ello, el alcalde y compañero de militancia, Ángel Díaz-Munío se ha dirigido a los asistentes recordando la figura política y sobre todo la humana de Patri. Reproducimos las palabras del alcalde:

“Voy a intentar ser capaz de expresar lo que pienso yo y todos y poder definir la figura de Patricia para entender su trabajo como política y servidora de todos y lo que ha hecho por este pueblo.

Todos sabemos que Patricia y su personalidad desbordante iba mucho más allá de lo que cualquiera podría entender como su obligación. En todos los problemas que abordaba iba más allá incluso de lo que podría permitirle su propio bienestar y salud y seguramente sus familiares también han sido partícipes de su trabajo, sufrimiento y de la dedicación hacia este Ayuntamiento y este pueblo.

Creo que Patricia que ha dignificado la figura del político. Las cosas que ha hecho, entiendo que quedarán en la memoria de todos los que la hemos conocido y aunque no la hayan conocido, ahí están los trabajos, proyectos y servicios que ha puesto en marcha.

Tengo que recordar que Patricia ha sido la que ha resuelto, en gran parte, problemas que tenia el Ayuntamiento.

Aunque se ha ido, ha dejado muchas cosas buenas para este pueblo y muchos problemas, o resueltos o camino de resolver.

Pedir la colaboración de todos, dentro y fuera del Ayuntamiento, para cubrir el hueco que deja y quiero mandar un fuerte abrazo a su familia.

Espero que entre todos consigamos recuperar la figura de Patricia -que no se nos olvidará nunca por supuesto- y en la medida que sea posible seguir su senda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *