EL CONCIERTO DE “MOJARRA A LA PLANCHA” A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER SE CELEBRARÁ EL SÁBADO A LA UNA EN EL AYUNTAMIENTO

7 DICIEMBRE 2017 /

El grupo castreño “Mojarra a la Plancha” ofrecerá el sábado, a la una de la tarde en los soportales del Ayuntamiento, un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cita, prevista inicialmente para el viernes, ha sido aplazada al sábado por las lluvias anunciadas para la jornada de mañana.

Hoy, en Castro Punto Radio, hemos charlado con tres de los componentes del grupo: Javier Antuñano, Carlos Peña y León Carrasco (de izquierda a derecha en la imagen). Nos han contado que la posibilidad de colaborar con esta asociación les pareció una idea estupenda desde el principio, y han animado a todo el mundo a hacerlo.

“Mojarra a la Plancha” interpretará música de los años 60, principalmente de grupos nacionales, y también incluirán temas del grupo castreño “El Norte” y alguna versión de Los Beatles.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *