LA CORAL SANTA MARÍA DE CASTRO, INVITADA EN LAS ‘VIII JORNADAS POLIFÓNICAS DE SANTANDER’

5 OCTUBRE 2017 /

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de Begoña Goikoetxea, será la encargada de abrir, mañana viernes a partir de las 20:30 horas, las ‘VIII Jornadas Polifónicas de Santander’. Se trata de unas jornadas que se desarrollarán en la iglesia de San Francisco los días 6, 7, 13 y 14 de octubre.

Están organizadas por la Agrupación Coral ASCASAM, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en proyectos culturales y transmitir a la sociedad una correcta imagen de los afectados por enfermedades mentales y evitar su discriminación.

Cuatro Corales pondrán la música en las cuatro jornadas programadas. En esta edición, contará además con las Corales “La Moraña” de Ávila; Voces Cántabras de Cabezón de la Sal y la Coral Ascasam, que pondrá el broche de oro a las Jornadas.

La Coral Santa María de Castro Urdiales, como invitada en este concierto inaugural, incluirá en su programa obras de Lorenzo Ondarra, Franz Biebl, Morten Lauridsen, Maurice Duruflé, Javier Busto y Arturo Dúo Vital, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *