DAVID GONZÁLEZ: “ALGÚN DÍA ABRIRÉ MI PROPIO RESTAURANTE”

17 ENERO 2018

El castreño David González, ex concursante de Masterchef, sigue trabajando y formándose para alcanzar su sueño: ser cocinero profesional y dirigir su propio restaurante.

Tras su paso por el concurso y su etapa con Jordi Cruz en el “ABaC”, David continúa su trayectoria en Barcelona, asistiendo a sus clases de repostería en una afamada escuela catalana por las mañanas, y trabajando por las tardes para Vilaplana Catering, una importante empresa del sector que atiende eventos de miles de personas y dirige el servicio en cafeterías y restaurantes como el del Museo Nacional de Arte de Cataluña.

David está muy contento, “porque estoy aprendiendo, trabajando y me puedo pagar mis cursos y no depender de mis padres”. Sigue en contacto con muchos de sus compañeros del programa, haciendo cosas juntos y coincidiendo en eventos relacionados con Masterchef.

David González nos decía que su ilusión es tener, en el futuro, su propio restaurante. “Igual en Castro”, nos decía, añadiendo que “aún tengo que pelar muchas patatas para llegar a eso”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En la imagen, David González en su última visita a Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *