DAVID GONZÁLEZ CALIFICA MASTER CHEF COMO “LA EXPERIENCIA Y LA AVENTURA DE MI VIDA”. ESTA MAÑANA HA VISITADO CASTRO PUNTO RADIO

IMG_6231 IMG_6235

8 JULIO 2016 /

David González, el concursante castreño de Master Chef, está pasando unos días en Castro, y hoy ha visitado los estudios de Castro Punto Radio donde ha repasado algunos de los mejores momentos del programa y ha hablado de sus planes de futuro que, ahora mismo, giran en torno a la cocina.

Sigue sintiendo escalofríos, ha dicho, cada vez que recuerda el momento de su repesca y asegura que es “el programa al que más cariño tengo”, aunque nada más regresar a la competición tuviera que enfrentarse a la prueba de eliminación. No obstante, “me gustaba ir a esos retos porque estás tú solo y de ti depende todo o nada. Gusta esa sensación de nervio y de jugártela”.

Dos han sido los momentos del programa que más “subidón” dieron a David: el primer programa en el que ganó la prueba individual y la de grupo; y cuando fue repescado. Dos momentos de alegría en lo que, casualmente, tuvo que enfrentarse a otro reto que era el de repartir ingredientes de mayor o menor dificultad entre sus compañeros. “Siempre que he ganado algo me ha tocado ese marrón”, aunque ríe, como siempre.

Su relación con los jueces y las duras deliberaciones hacia él en algunas ocasiones ha sido otro de los temas abordados. De nuevo sonrisa perpetua. Y es que “yo me río de mí mismo, acepto bien las críticas y, además, entras en la dinámica del programa y ves que es así”.

Sigue manteniendo relación con sus compañeros pero, sobre todo, con ‘La Manada’ en la que, entre otros, están José Luis y Ángel. Reconoce que en su momento le molestó que Ángel, pese a ser uno de sus mejores amigos en el programa, le diera el plato más difícil a elaborar, pero “entendió que tenía que hacerlo así y, bueno”. El paso por Master Chef para David “ha sido la experiencia y la aventura de mi vida y yo iba a aprender todo lo posible. Lo veía así y no como una competición. Hubo gente que sí”. Así lo ha dicho, recordando el momento en el que, tras su expulsión final, una de las gemelas dijo: empieza la guerra.

Estos días en Castro los aprovechará para desconectar y estar con su madre y sus amigos. A partir de ahí, “tendré que aprovechar el tirón y moverme” con el fin de hacerse un hueco en el mundo de la cocina ya que, de momento, “la universidad la voy a dejar un poco de lado”.

En este enlace de la página de Podcast de Castro Punto Radio se puede escuchar o descargar la entrevista con el joven cocinero castreño:

https://www.ivoox.com/entrevista-david-gonzalez-master-chef-audios-mp3_rf_12161837_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *