DIEZ ACTUACIONES MUSICALES EL MIÉRCOLES, EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD, CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MÚSICA

19 JUNIO 2017 /

Coincidiendo con la celebración, este miércoles 21 de junio, del Día de la Música, distintos puntos de la ciudad acogerán diez actuaciones musicales de diferentes estilos, algunas de ellas en exteriores de establecimientos de hostelería y otras en diferentes espacios públicos.

Desde las 17:30 horas, los alumnos de la extraescolar de piano del colegio Riomar, la Escuela de Música La Sirenuca, Libe Urrutia, Manuel Víctor Pérez, Burnig The Waves, el Grupo de Guitarra Seis Cuerdas, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía, la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, Aro y Edu y el Coro Pop Atalaya deleitarán con su música a todo aquel que quiera acercarse a los puntos establecidos.

Habrá actuaciones en Cotolino, el exterior del Centro Musical Ángel García Basoco, entorno de la Plaza del Mercado, Plaza Porticada, Parque Amestoy, Monumento al Remero, La Barrera, Punta Estebanot y calle Aranzal.

Al mismo tiempo y con la colaboración de varias asociaciones y entidades musicales del municipio, ese día se sacarán instrumentos a la calle para que puedan ser tocados por cualquier interesado. De 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, en el exterior del Basoco, en Los Jardines, La Plazuela y Cotolino.

La Escuela de Música La Sirenuca extiende su actividad a toda esta semana y, desde hoy lunes y hasta el viernes, realizará varias actuaciones en el Centro Musical Ángel García Basoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *