DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA DE UN JOVEN BUCEADOR, DE 23 AÑOS Y VECINO DE BILBAO, QUE DESAPARECIÓ ANOCHE EN LA ZONA DE ISLARES

26 JULIO 2017 /

Los servicios de emergencias reanudaban esta mañana la búsqueda de un joven buceador, de 23 años y vecino de Bilbao, que desapareció anoche en la zona de Islares.

En este momento se encuentran en la zona dos embarcaciones de la DYA, una de bomberos y otra más de Salvamento Marítimo. A lo largo de la mañana, se incorporarán los medios aéreos del 112 y Salvamento Marítimo, además de buzos.

Como ha explicado en Castro Punto Radio el coordinador de DYA Cantabria, Rafael Gómez, hacia las 20:00 horas de la tarde de ayer, este joven desaparecido acudió a la zona junto a un amigo para realizar buceo a pulmón. En torno a las 22:00 horas su compañero salió del agua y dio aviso a emergencias al no conseguir localizarle.

Se movilizaban entonces los primeros recursos, a los que se unían después helicópteros del 112 y de Salvamento Marítimo. No se obtenía ningún resultado, por lo que se suspendía el operativo hasta el amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *