EL AYUNTAMIENTO ASFALTARÁ EL CARRIL-BICI DEL PASEO OCHARAN MAZAS Y LA AVENIDA DE LA PLAYA. HABRÁ CORTES PUNTUALES DE TRÁFICO

Obra carril bici Pº Ocharan con Avda Playa (3)

31 OCTUBRE 2016 /

El Ayuntamiento hace público un Bando de Alcaldía en el que se informa que, con motivo de las obras de mejora del estado de viales en el municipio, está previsto asfaltar el carril-bici que discurre por el Paseo Ocharan Mazas y por la Avenida de la Playa, así como la intersección de la Avenida de la Playa con Ocharan Mazas y la totalidad de la calzada del tramo de la Avenida de la Playa entre el número 1 (Hotel Miramar) y el puente de la desembocadura de la ría de Brazomar.

Esta previsto que estas obras comiencen el próximo jueves 3 de noviembre y que duren 7 días laborables.

Durante los trabajos, habrá cortes de tráfico puntuales desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas, recomendando circular por las calles Menéndez Pelayo y Leonardo Rucabado y evitar en la medida de lo posible el Paseo Ocharan Mazas y al Avenida de la Playa.

Se prohíbe usar ese carril-bici durante el trascurso de la obras, así como aparcar entre el número 1 de la Avenida de la Playa y la ría de Brazomar.

En la imagen, unas obra anteriores en ese carril-bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *