EL CASTRO FÚTBOL SALA SE ESTRENA MAÑANA EN LA LIGA DE TERCERA DIVISIÓN ANTE EL MURIEDAS URRUTIA EN EL PERU ZABALLA

Plantilla Castro FS 16-17

30 SEPTIEMBRE 2016 /

El Castro Fútbol Sala debuta mañana sábado en la liga 2016 – 2017 de la Tercera División cántabra, recibiendo al Muriedas Urrutia a las seis de la tarde en el Peru Zaballa.

Según nos contaba hoy en Castro Punto Radio su entrenador, Alex Soba, el equipo llega en buenas condiciones al torneo tras una pretemporada intensa de preparación y encuentros amistosos.

“Esta será una liga muy igualada”, nos decía. Sólo hay un par de equipos que, a priori, parten como favoritos por los jugadores importantes que han conseguido fichar, algunos con experiencia en División de Plata. El Canalsa Pecusa es probablemente el que más se ha reforzado. Por lo demás, la mayor parte de los equipos de este grupo van a tener que pelear mucho por la clasificación en condiciones de gran igualdad.

El equipo castreño, con una plantilla muy jóven, inicia una temporada marcada por dos grandes celebraciones: el 30º aniversario de la fundación del club y el 20º aniversario del debut en División de Plata. Fue un 5 de octubre de 1996 frente a La Teresina de Salamanca. En aquel entonces, el entrenador del Castro FS era Venancio López, actual seleccionador nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *