EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VISITA MAÑANA CASTRO A REFRENDAR LA DECISIÓN DE UBICACIÓN PROVISIONAL DE LOS ALUMNOS DEL TERCER INSTITUTO

Visita Consejero Educacion IES-Centro Dia (5)

31 AGOSTO 2015 /

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria gira mañana visita a Castro, en un completa jornada en la que se reunirá con toda la comunidad educativa para refrendar la decisión adoptada por su departamento y avanzada por Castro Punto Radio, consistente en que los alumnos de la ESO procedentes del Colegio Campijo y de Guriezo que no pueden ocupar todavía el Tercer Instituto de Cotolino, estudiarán provisionalmente en el propio Campijo.

A las 11 y media de la mañana mantendrá un encuentro con los directores de los centros educativos castreños. Será en el Colegio Arturo Dúo.

Tras ello, visitará las obras del Tercer Instituto, que, recordemos, según previsiones de la constructora, no concluirán hasta mediados de noviembre.

Ya a las 5 de la tarde, tal y como informamos hace unas semanas, mantendrá una reunión con las AMPAS del municipio, y a las 6 con los padres afectados por el retraso en la inauguración del instituto. Ambos encuentros tendrán lugar en el salón de actos del instituto Ataúlfo Argenta.

La reunión con los padres, en la que los asistentes “podrán hacer todas las preguntas que estimen oportuno”, según comentó el consejero, ofrece este orden del día:

1- Presentación del equipo directivo.
2- Ubicación de grupos.
3- Criterios tenidos en cuenta para la distribución del alumnado.
4- Grupo bilingüe. Organización y materiales didácticos.
5- Medidas de atención a la diversidad.
6- Transporte escolar.
7- Calendario de inicio de curso.
8- Horarios de atención Secretaría y equipo directivo.
9- Ruegos y preguntas.

En la imagen, el consejero Ramón Ruiz en una visita anterior a Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *