EL CONSEJERO DE INDUSTRIA INAUGURA, EN EL ALTO DE LA LOMA, LA EMPRESA DE UN CASTREÑO, PIONERA EN AUTOMOCIÓN Y TRANSPORTE REFRIGERADO

Inauguración Gare Bosch La Loma (1) Inauguración Gare Bosch La Loma (2) Inauguración Gare Bosch La Loma (3) Inauguración Gare Bosch La Loma (4) Inauguración Gare Bosch La Loma (5) Inauguración Gare Bosch La Loma (6) Inauguración Gare Bosch La Loma (7) Inauguración Gare Bosch La Loma (8) Inauguración Gare Bosch La Loma (9) IMG_0406 Inauguración Gare Bosch La Loma (15) Inauguración Gare Bosch La Loma (14) Inauguración Gare Bosch La Loma (13) Inauguración Gare Bosch La Loma (12) Inauguración Gare Bosch La Loma (11) Inauguración Gare Bosch La Loma (10)

3 FEBRERO 2017 /

El consejero de Industria, Francisco Martín, ha inaugurado esta mañana una nueva empresa en el alto de la Loma. Se trata del taller Gare Bosch Car Service, con una superficie de 1.100 metros cuadrados, y avalada por la marca Bosch, que trabajará el mantenimiento de automóviles, pero que no queda limitada a eso. La empresa, como ha explicado su responsable, el castreño Alex Revuelta, está diversificada en cuatro actividades, que adolecen de servicio en esta zona de la comarca.

Automoción: Instalaciones de última generación, con una inversión de 200.000 euros en maquinaria de taller, enfocados a dar servicio a los vehículos actuales y a los de próxima generación.

Transporte refrigerado por carretera: Soporte técnico, como red de servicio, para vehículos de transporte refrigerado. Se cubre el 100% de las marcas del mercado siendo, de esta manera, uno de los pocos talleres en España que cuenta con personal técnico formado en las principales marcas.

Maquinaria O.P y camiones pesados: Diagnosis, mantenimiento y formación en camiones pesados y maquinaria de obra pública. A lo largo de 2017, la empresa quiere formar parte de la red VDO TACÓGRAFOS, para que se puedan hacer revisiones de los tacógrafos de los camiones, sin tener que desplazarse al País Vasco o a Santander.

Alquiler de Vehículos Frigoríficos: Es “quizá, la más ambiciosa de nuestras actividades”, ha reconocido Revuelta”. Y es que, “pasamos a ser, desde ya mismo, la primera empresa de España dedicada en exclusiva al alquiler de vehículos frigoríficos, realizando nosotros el 100% del mantenimiento”.

Gare Bosch Car Service empieza a funcionar desde hoy con la parte de automovilismo para, “a medida que pasen los meses, comenzar a dar servicio a empresas de transporte y frigorífico”. Así lo ha explicado Revuelta, que ha añadido que comienzan con 6 trabajadores desde ya, aunque la intención es ampliar la plantilla, progresivamente, hasta los 15.

El consejero ha alabado el esfuerzo y el emprendimiento de este castreño que pone en marcha el negocio. Ha recordado cómo su estrategia de estos años “es ayudar a crecer al que está” y, dirigiéndose a Revuelta ha señalado que “si necesitas del Gobierno regional para eso, contarás con nosotros”.

En la primera imagen, de izquierda a derecha, el concejal del PRC Jesús Gutiérrez, el presidente de la Junta Vecinal de Santullán, Julián Revuelta, el consejero, Francisco Martín, Alex Revuelta y el delegado de la zona norte de Bosch, Gonzalo Pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *