EL PLENO DEL PARLAMENTO REGIONAL DEBATIRÁ EL LUNES LA MOCIÓN PRESENTADA POR PODEMOS SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL PARKING

Abierta 2ª planta Parking

30 SEPTIEMBRE 2016 /

El pleno del Parlamento de Cantabria debatirá en su sesión ordinaria del próximo lunes la moción de Podemos respecto a la privatización del parking del Parque Amestoy.

Una moción que da continuidad a la interpelación presentada en el último pleno y protagonizada por la diputada de Podemos Verónica Ordóñez y el Consejero de Obras Públicas, José María Mazón.

El texto de la moción recoge dos puntos:

1. Que el Parlamento regional inste al Gobierno de Cantabria a que en el caso de que resultase desierto el concurso para la gestión del parking del Parque Amestoy en Castro Urdiales, se opte por suspender la convocatoria e iniciar una revisión de los fines y procedimientos necesarios para que dicho Parking sea una inversión rentable para toda Cantabria, especialmente para Castro Urdiales.

2. Que el Parlamento regional inste al Gobierno de Cantabria a que, en el caso de que durante esta nueva ampliación del plazo de admisión de solicitudes al concurso para la gestión del parking del Parque Amestoy en Castro Urdiales se determine la concesión del mismo, reviertan los beneficios obtenidos con este negocio en la población de Castro Urdiales con especial atención en la necesaria labor de reforzamiento del Rompeolas.

Al tratarse de una moción, en esta ocasión intervendrán los portavoces de todos los grupos parlamentarios.

Este punto será el primero del orden de día, que comenzará a debatirse a las 16:00h del lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *