EL SERVICIO DE HAMACAS CONTINUARÁ EN LA PLAYA DE BRAZOMAR CON VIGILANCIA NOCTURNA. MANTENER LOS DOS PUESTOS DE TRABAJO Y EL APOYO “DE MUCHA GENTE”, ANIMAN A LA EMPRESA A CONTINUAR

Mañana se restablece Servicio Hamacas

23 JUNIO 2015 /

La empresa PATO, concesionaria del servicio de hamacas en la playa de Brazomar, ha decidido reanudarlo mañana miércoles, pese al suceso del pasado fin de semana.

Como ha explicado en Castro Punto Radio, Tomás Gutiérrez, responsable de la empresa gestora (Pato) “había disparidad de criterios en la empresa, pero hemos decidido que vamos a dar más prioridad a los dos puestos de trabajo que hay”. También les ha animado “la cantidad de llamadas de apoyo que hemos recibido de mucha gente de Castro que nos ha pedido que no cedamos”. Por tanto, “vamos a poner personal de mantenimiento por la noche que se encargue de limpiar y adecentar las hamacas y, de paso, que haya siempre una presencia en la playa”.

A Gutiérrez le parece “una idea estupenda” la posibilidad de contar con un local cercano en el que poder guardar estas tumbonas por la noche. “Estaríamos dispuestos a conocer a los titulares del Miramar o de cualquier otro sitio y llegar a un acuerdo para poder guardarlas”.

El responsable de Pato ha aprovechado para pedir el apoyo de Policía Local y Guardia Civil “para dar mayor seguridad a la zona” y también la colaboración ciudadana porque “no podemos permitir que cuatro gamberros se dediquen a destrozar lo que pagamos todos y a esa gente hay que ponerla en su sitio y que paguen por lo que hacen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *