ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE ESTE FIN DE SEMANA: CASI COMPLETAN EL CUPO DE INSCRIPCIONES EN SOLO 40 MINUTOS

10 JULIO 2018 /

Tal y como informamos, en la tarde de ayer se apuntaron 30 equipos para el torneo 24 Horas de Fútbol Sala que se disputa este fin de semana en el patio del Colegio Miguel Hernández. Solo quedan dos plazas libres que se espera se completen hoy, en el horario de inscripción de 19 a 20 horas, en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Pepo Gimeno, miembro de Fiestón Ballenero, organizador del torneo, ha explicado en Castro Punto Radio que “en 40 minutos se apuntaron 30 equipos. La gente tenía con muchas ganas de este torneo”. Respecto a esas dos plazas libres, “lo más seguro es que en cinco minutos que abramos hoy la inscripción se agoten, porque ya nos han avisado que hay gente interesada”.

El torneo lo van a jugar un total de 32 equipos, cada uno formado entre 7 y 12 jugadores. La edad mínima de participación es de 16 años, aunque los menores de 18 deben presentar autorización de los padres o tutores legales. El precio de inscripción por equipo es de 60 euros y la reunión para realizar el sorteo y emparejar los partidos se realiza este jueves a las 19:30 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Los partidos comenzarán el sábado día 14, a las 10 de la mañana y se interrumpen el domingo de 8 a 9 horas para que entren los servicios de limpieza. Las semifinales se celebrarán de 3 a 5 de la tarde, se para durante la final del Mundial Rusia 2018 (17 horas) y la final se disputará el domingo a las 7 de la tarde.

Gimeno nos ha dado una de las claves del gran éxito de este torneo, “la época en la que se celebra, que viene mucha gente de fuera y muchos jugadores están de vacaciones. Al fin y al cabo, es una gran fiesta futbolera”.

Como el año pasado, no habrá chozna para evitar los problemas de años anteriores, “en los que el patio se convertía en un macro botellón”, habrá dos personas de seguridad que no permitan introducir alcohol al recinto y habrá música hasta cierta hora “para no molestar a los vecinos”.

Además, Gimeno ha querido hacer un llamamiento a todas los asistentes, “para que hagan uso de los baños públicos que se van a instalar”.

En caso de que el fin de semana llueva, se está valorando trasladar los partidos al polideportivo Pachi Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *