A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN EN EL PLAN PARCIAL DEL POLÍGONO VALLEGÓN

30 JULIO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria en anuncio de aprobación inicial y exposición pública del Proyecto de Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono Industrial de Vallegón en Sámano.

El objeto de la Modificación Puntual que se propone es la subsanación de las discrepancias superficiales en cuanto a superficies totales y superficies parciales de las diferentes zonas, especialmente aquellas referidas a Dotaciones, Espacios Libres computables y Viario, destinadas al dominio y uso públicos, que en la actualidad aún no han sido recibidos por el Ayuntamiento. Estas discrepancias, como se ha visto, tienen su origen en la medición imprecisa o errónea realizada en la redacción original del plan parcial.

El alcance de la modificación se circunscribe al planeamiento parcial y constituye una modificación puntual de plan parcial de carácter menor, puesto que no afecta a ninguna de las determinaciones propias del Plan General, tales como la delimitación, ordenación, alineaciones, aprovechamientos o usos del suelo en el sector.

Se somete el expediente a información pública por el plazo de un mes, a contar a partir de mañana, para que los interesados
formulen las sugerencias, alegaciones y observaciones que estimen pertinentes.

En el siguiente enlace se puede consultar la documentación de la modificación al completo:

http://www.castro-urdiales.net/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_14324_1.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *