FESTEJOS SE PLANTEA REDUCIR EL NÚMERO DE INSCRIPCIONES Y LA ZONA DE PARCELAS PARA LA MARMITA

Marmita 2014_2

29 JULIO 2015 /

La Concejalía de Festejos está manteniendo reuniones con las peñas y personas implicadas para ultimar los detalles del concurso de Marmitas del 15 de agosto.

Se están barajando opciones todavía no cerradas, como limitar el número de inscripciones a 200 y eliminar el rompeolas como zona en la que ubiquen las parcelas.

La edil de Festejos, Ainhoa Pérez comentaba en Castro Punto Radio que “queremos atajar el asunto que este verano nos está preocupando, ya que el tema de las Marmitas se está desfasando mucho, y el equipo de gobierno queremos atajarlo como podamos, y poco a poco, ya que no se soluciona en un día”.

Para ello, como medidas inmediatas se va a controlar más la Marmita con las inscripciones, ubicaciones, e incrementando la colaboración por parte de las Peñas y la Policía Local para que se cumplan las bases, que se publicarán este viernes.

“La Marmita tiene que volver a ser un concurso de marmitas, no un botellón consentido”, expresaba Ainhoa Pérez.

CAMPO DE FÚTBOL DE MIOÑO

Con respecto a las obras que se están desarrollando en los campos de fútbol de Mioño, y que han causado malestar entre los clubes deportivos que se ven privados de esa instalación para sus entrenamientos de pretemporada, Ainhoa Pérez, también concejala de Deportes, comprendía el malestar: “los clubes no están de acuerdo, esto estaba organizado de esta manera. Estoy reuniéndome club a club, escuchando sus puntos de vista y atendiendo sus necesidades”.

Necesidades que trasladará al Técnico de Deportes con quien se reunirá la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *