FUSIÓN DE BANDAS SONORAS Y FLAMENCO, DE LA MANO DE CASTRO PEÑA Y CASTRO BAILA, MAÑANA EN EL MERCADO

1 DICIEMBRE 2017 /

La Plaza del Mercado acoge mañana sábado, a partir de las 20:00 horas y dentro de los actos de San Andrés, un concierto ‘Fusión de bandas sonoras y baile flamenco’ a cargo de la Agrupación Musical Amigos Castro Peña y Castro Baila.

La idea surgió de la directora de la escuela de baile, Ainhoa Pérez San Miguel que, como ella misma ha señalado en Castro Punto Radio, “quería que Castro Baila y Castro Peña interpretaran juntas la Jota del Regateo”.

De esa iniciativa ha surgido la actuación de mañana, en la que ambos grupos fusionarán música y flamenco. Interpretarán varias bandas sonoras de conocidas películas como El Último Mohicano, Superman, Piratas del Caribe o Flash Dance.

Los bailarines de Castro Baila tienen distintos vestuarios en función del tema, por lo que “durante los ratos de cambio de ropa, Amigos Castro Peña interpretarán algunas bandas sonoras en solitario”.

Si no has podido escuchar la entrevista con Ainhoa Pérez en Castro Punto Radio puedes hacerlo en la redifusión del programa Protagonistas. A partir de las 22:30 horas en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *