A INFORMACIÓN PÚBLICA LA PETICIÓN DE ASK CHEMICALS PARA APROVECHAR UN CAUDAL DE AGUA DE UN SONDEO EN BRAZOMAR

11 JUNIO 2018 /

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico somete a información pública el expediente de concesión de aguas para aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 6,9 litros por segundo de agua de un sondeo en el barrio Brazomar, término municipal de Castro Urdiales.

La petición se realiza por parte de ASK Chemicals España, S. A.U. con destino a usos industriales.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa, se abre un plazo de un mes para que el peticionario concrete su solicitud
mediante la presentación del proyecto para la utilización de las aguas. Durante dicho plazo se admitirán otras peticiones que tengan el mismo objeto que aquella o sean incompatibles con la misma.

Las peticiones habrán de dirigirse a esta Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Comisaría de Aguas (Plaza de España, nº 2, 33071 Oviedo), acompañadas de proyecto debidamente precintado y por cuadruplicado.

Se denegará la tramitación posterior de toda petición que suponga una utilización de caudal superior al doble del que figura en la petición inicial, sin perjuicio de que quien lo pretenda pueda, dentro del plazo señalado en este anuncio, remitir solicitud de aprovechamiento en los términos previstos en el artículo 104 del citado Reglamento, instando la paralización del trámite que es objeto de esta publicación y acompañando el resguardo acreditativo del ingreso, en la Caja General de Depósitos, de una fianza por la cantidad de 12.000 euros para responder de la presentación del documento técnico.

El desprecintado de los documentos técnicos previsto en el artículo 107 del reiterado Reglamento, se realizará en las oficinas de la Confederación en Oviedo (4ª planta, Registro de Aguas), a las 12:00 horas del séptimo día hábil tras la conclusión del plazo de presentación de peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *