JESÚS DUQUE APORTA DETALLES SOBRE EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE ‘PODEMOS’ A NIVEL REGIONAL

Jesús Duque Podemos

26 ENERO 2015 /

Jesús Duque, miembro de Podemos Castro Urdiales, ha hablado hoy del proceso de constitución del Consejo Regional de esta formación política, un proceso al que concurren 10 castreños, cuatro de ellos miembros del recientemente elegido Consejo Ciudadano de nuestro municipio.

“Toda la gente que hemos participado en el Círculo castreño creemos que Castro es muy importante en el panorama regional y que nuestra representación en Cantabria debía ser amplia”.

La campaña ha empezado hoy mismo y se prolongará hasta el próximo 8 de febrero, momento en el que se podrá votar hasta el día 13. El 14 se conocerán ya los resultados.

Duque se ha referido también a la Manifestación por el Cambio que han organizado para el 31 de enero en Madrid. De momento, desde Cantabria partirán 5 autobuses con personas que participarán en esta marcha desde Cibeles hasta Puerta del Sol, lugar en el que se gestó el movimiento 15 M. “Hacemos esto porque entendemos que 2015 va a ser el año del cambio. Intentaremos echar de las instituciones a los que consideramos la casta”.

Al margen de todo esto, el Grupo de Trabajo de Diagnóstico para Castro del Círculo Podemos organiza un ciclo de Cine Forum con la proyección de una serie de películas tras las que se abrirán debates.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el viernes 30 de enero en el colegio San Martín de Campijo a partir de la 6 de la tarde, con la proyección del largometraje “Catalunya über alles!”, dirigido en 2011 por Ramón Termens.

Duque ha explicado que el dinero para organizar actividades y para financiar el partido “llega de los militantes y personas que aportan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *