JESÚS GUTIÉRREZ ALABA, DESDE FITUR, LA “CAPACIDAD DE REVILLA DE SUPERARSE EN BENEFICIO DE SU TIERRA”

Jesús Lolin en PR Fitur 17

20 ENERO 2017 /

El concejal del PRC en Castro, Jesús Gutiérrez, se ha trasladado a Madrid para estar presente, en representación de Castro, en la feria del turismo Fitur. Ha dejado claro, en el programa especial que Castro Punto Radio ha realizado desde la feria, que “no podemos faltar porque, para nuestro municipio, esto es muy importante y hay que estar apoyando todo lo que se hace para que Cantabria sea grande”.

Ayer participó también en la recepción que el Gobierno regional hace cada año, coincidiendo con Fitur, en la Casa de Cantabria en Madrid. De “magnífica” ha calificado Gutiérrez la cita, en la que “el presidente de Cantabria congregó a mucha gente de fuera de la región, políticos, empresarios, gente del mundo del espectáculo. Revilla dio fe de lo que somos y la gente respondió”.

Ha valorado mucho la labor del presidente de Cantabria, “al que no vamos a descubrir ahora. Es un crack y ayer lo demostró. Siempre se supera en beneficio de su tierra”. Gutiérrez acudió ayer a esta recepción “para apoyar a nuestro Gobierno regional y decir que Castro es una parte importante en nuestra Comunidad Autónoma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *