LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE CASTRO, ASOCAS, CELEBRARÁ SU BLACK FRIDAY ESTE FIN DE SEMANA

19 NOVIEMBRE 2018 /

La Asociación de Comerciantes de Castro, ASOCAS, ha organizado dos jornadas especiales con motivo del Black Friday. El viernes 23 y el sábado 24 de noviembre serán “Días sin Iva” en 29 establecimientos de moda, calzado, complementos, informática, electrónica, librería, etc.

Además, por cada 30 euros de compra, regalarán una hora de aparcamiento en el parking de Amestoy, en vales acumulables que se pueden utilizar esos días o los que el comprador prefiera.

José Antonio Pedrosillo, uno de los responsables de la asociación, nos ha contado hoy los detalles en Castro Punto Radio. El Black Friday tiene, cada año, más aceptación entre los consumidores. Muchos de ellos aprovechan para adelantar sus compras navideñas aprovechando estos descuentos.

Con nuestro invitado hemos hablado también de cómo se está desarrollando la temporada y las previsiones que tienen los comerciantes para la inminente campaña navideña.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *