LA CONCEJALA DE FESTEJOS CUANTIFICA EL AHORRO EN FIESTAS DESDE QUE TOMÓ POSESIÓN DEL CARGO

Gastos Fiestas PP vs PSOE

29 ENERO 2016 /

La concejala de Festejos asume que dio “una explicación errónea” sobre las cifras del Carnaval 2015 y pide disculpas al concejal Javier Muñoz “por las molestias que le haya podido causar”.

Recordamos que Ainhoa Pérez San Miguel habló, en declaraciones a Castro Punto Radio, de un ahorro de unos 20.000 euros en la organización de la fiesta este año con respecto al anterior cuando, según dijo, se gastaron 60.000 euros. Una cifra que ha desmentido Muñoz, asumiendo ahora la actual concejala que se equivocó.

En cualquier caso, Pérez San Miguel aporta una serie de datos (en la imagen) relacionados con la considerable reducción de gastos en la organización de fiestas que se ha registrado con el PSOE, en comparación con la gestión del PP la pasada legislatura

En nota de prensa, la socialista habla de un ahorro total en esta Concejalía de 62.962,63 euros. Recuerda a Muñoz que “en 2011 se gastaron en fiestas 474.700 euros y era su partido, el PP, el que gobernaba. En el año 2016 los gastos de Carnaval serán aproximadamente de 34.000 euros, intentando incluir varias mejoras para aumentar la calidad de la fiesta”.

La Concejalía de Festejos “seguirá ajustando los presupuestos de las fiestas a la actual situación económica del Ayuntamiento”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *