LA FERIA DEL STOCK ARRANCA MAÑANA EN EL PARQUE AMESTOY

Instalación carpas Feria Stock Asocas (2)

29 JULIO 2015 /

El Parque Amestoy contará de nuevo con la Feria del Stock, organizada por la Asociación de Comerciantes de Castro, ASOCAS, en un fin de semana que coincide con la fiesta de San Ignacio, lo que aumentará el número de visitantes procedentes del País Vasco.

Se podrá visitar desde mañana jueves hasta el domingo, en horario de 10:30 a 14 horas y de 5 de la tarde a 10 de la noche.
La feria contará con 11 establecimientos situados en 13 carpas ubicadas a lo largo del Parque Amestoy, pertenecientes a sectores de comercio variados como deporte, librerías, ópticas, menaje del hogar, moda infantil, de mujer, de hombre y calzado.

Javier Colina, vicepresidente de ASOCAS ha comentado qué esperan de esta feria: “tenemos muy buenas perspectivas si el tiempo realmente nos acompaña. Además es el fin de semana que más gente hay en Castro, porque se da que los que están de vacaciones en julio aún no se han ido, y al ser fiesta en Vizcaya, vienen ya los de agosto. Por supuesto también los que viven aquí todo el año”.

Colina, ha recalcado que “se trata de productos de buena calidad, que han estado en la tienda pero que al quedar tallas sueltas, los venden a precios muy especiales. Yo creo que en cuanto corra la voz y la gente se entere, habrá mucho ambiente. Además no hace falta animar mucho, porque como tenemos productos a muy buen precio y de buena calidad, se venderán solos”, aseguraba Javier Colina.

El vicepresidente de la asociación valora este verano “como positivo” para los comerciantes, y considera que van por el buen camino, “ofreciendo unos productos de buena calidad, dando, además, un buen servicio a los clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *