LA GUARDIA CIVIL INTERCEPTA A UN CAMIONERO QUE CONDUCÍA POR LA A8 EN CASTRO CON UNA TASA DE ALCOHOL TRES VECES SUPERIOR A LA PERMITIDA

Atasco en Saltacaballos6

30 JUNIO  2016 /

Efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han interceptado al conductor de un trailer que arrojó una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida.

A las 23:15 horas del pasado día 28 de junio, la Guardia Civil fue alertada, gracias a la colaboración ciudadana, de la conducción irregular de un camión a la altura de Castro Urdiales, aproximadamente en el kilómetro 150 de la A8, dirección Santander. El vehículo circulaba de lado a lado de la carretera, dando constantes destellos al resto de conductores de la vía.

Tras alertar a las patrullas de servicio, componentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Laredo procedieron a dar el alto a dicho vehículo articulado en el kilómetro 86 de la N629, a la altura de Colindres, dirección Ramales de la Victoria.

La patrulla procedió en ese momento a llevar a cabo una prueba de alcoholemia que dio esa tasa superior tres veces a la máxima permitida. El vehículo fue inmovilizado y se denunció al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *