LA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ESPERA VENDER MÁS DE 2.500 DORSALES PARA LA MARCHA DEL DOMINGO

9 JUNIO 2017 /

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer espera vender más de 2.500 dorsales para participar en la III Marcha Popular organizada para este domingo 11 de junio, con salida a las 10:30h desde la Plaza del Ayuntamiento. Está previsto un recorrido de entre 8 y 9 kilómetros con llegada a Mioño y regreso al punto de partida.

Como han explicado en Castro Punto Radio Begoña Baranda, Loli Ortega y Rosa Díez, miembros de la Junta Local, se pueden seguir comprando los dorsales en los establecimientos comerciales y hosteleros colaboradores. Además, mañana sábado se va a reforzar esta venta en la Plaza del Ayuntamiento de 12:00h a 14:30h y durante todo el día en la jornada solidaria de balonmano en el polideportivo Pachi Torre. En ambos emplazamientos se venderá también merchandising de la Asociación.

Desde el colectivo destacan que “la gente responde muy favorablemente con donativos, pero necesitamos más voluntarios porque sólo somos seis personas las que estamos disponibles”.

Desde la Junta Local han querido agradecer a todos los colaboradores su participación, que hace posible la celebración de este evento. Entre ellos, los servicios de emergencias de Castro y varias asociaciones y clubes deportivos que velarán por el desarrollo de la Marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *