LA MODIFICACIÓN DEL TRAZADO DE LA PASARELA QUE CONECTARÁ LOLÍN CON LA VÍA VERDE DE TRASLAVIÑA NO TIENE EFECTOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

18 MAYO 2018 /

La Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental del Gobierno de Cantabria estima que no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente la modificación del trazado de la pasarela que conectará con la vía verde Castro-Traslaviña, la supresión de la rotonda de la calle Leonardo Rucabado y la creación de una zona verde en la esquina nordeste de la parcela de la fábrica de Conservas Lolín. Por tanto, “no ha de ser objeto de evaluación ambiental, por lo que no es precisa la preparación y presentación del informe de sostenibilidad ambiental”.

En un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria, la Dirección General explica que, con fecha 15 de febrero de 2018, el Ayuntamiento envía escrito comunicando que pretende realizar ligeros cambios sobre la documentación inicial referente a la Modificación Puntual número 23 del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Castro Urdiales. Modificaciones que tienen que ver con la pasarela, la rotonda y la zona verde.

Habiéndose pedido pronunciamiento a las administraciones, organismos y público interesado, se resuelve que no ha de ser objeto de evaluación ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *