LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN PARCIAL DEL POLÍGONO DE VALLEGÓN NO TIENE EFECTOS SIGNIFICATIVOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

15 ENERO 2018 /

La Consejería de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social publica en el Boletín Oficial de Cantabria el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Polígono Industrial de Vallegón, en Sámano.

El objeto de la modificación que se propone es la subsanación de las discrepancias en cuanto a superficies totales y parciales de las diferentes zonas, especialmente las referidas a Dotaciones, Espacios Libres destinados al dominio y uso públicos y Viario, que aún no han sido cedidos al Ayuntamiento.

Las discrepancias tienen su origen en la medición imprecisa o errónea realizada en la redacción original del plan parcial, no afectando esta modificación a ninguna de las determinaciones propias del plan, como la delimitación, ordenación, alineaciones, aprovechamientos o usos del suelo en el sector.

Las discrepancias cuantitativas lo son en cuanto a superficies totales y parciales de las diferentes zonas, en particular a lo que se refiere a las parcelas destinadas a sistemas locales de
equipamiento y espacios libres computables destinados al dominio y uso públicos, que debido a su defectuosa e imprecisa concreción geométrica en el Plan Parcial, aún no han sido cedidas al Ayuntamiento.

Se pretende poder completar el proceso de transformación de suelo, de tal forma que puedan ser cedidas al Consistorio las parcelas destinadas a sistemas locales de equipamiento y espacios libres computables destinados al dominio y uso públicos.

A la vista de los antecedentes, con la información de la que se dispone y la documentación de este procedimiento de evaluación ambiental, se concluye que no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente.

En el siguiente enlace se puede consultar al completo el anuncio publicado hoy en el BOC:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=320960

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *