LA POLICÍA DETIENE A UN VECINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA POR PRESUNTA ESTAFA TRAS LA DENUNCIA DE UN CIUDADANO CASTREÑO

4 ENERO 2018 /

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Santiago, de 41 años de edad, como presunto autor de varios delitos de estafa realizados en Internet, según informa La Voz de Galicia.

Fue el pasado mes de octubre cuando en la comisaría compostelana se recibió la denuncia de un vecino de Castro Urdiales, que relataba que le habían estafado cerca de mil euros en la compra, a través de Internet, de unas llantas de aleación para un vehículo y que jamás las había recibido.

El denunciante señalaba como presunto autor de la estafa a un compostelano, por lo que la Policía Nacional comenzó una investigación que ha llegado ahora a su fin. Tras rastrear diferentes páginas web de compra y venta de piezas de vehículos, localizaron cincuenta anuncios gestionados por el arrestado y también identificaron a cuatro presuntas víctimas más en Murcia, Alicante, Tarragona y Madrid.

En todos los casos, los estafados habían pagado diversas cantidades de dinero por piezas de vehículos y nunca las habían recibido. El importe total del dinero que se habría quedado el detenido es de cerca de 5.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *