LA PROFESORA Y ESCRITORA MAIDER INCLÁN OFRECE MAÑANA VIERNES UNA CONFERENCIA SOBRE “LOS SECRETOS DE LAS RELACIONES EXTRAORDINARIAS”

23 NOVIEMBRE 2017 /

Maider Inclán es profesora de Primaria y escritora. En su haber literario cuenta con una trilogía dedicada a las relaciones personales, un tema que protagonizará la conferencia que ofrecerá mañana viernes, a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural La Residencia.

Bajo el título ” Los Secretos de las Relaciones Extraordinarias”, la autora hará un repaso de los factores que contribuyen a la consolidación o a la ruptura de una relación, y a los sufrimientos que se derivan de una mala experiencia en este terreno.

Maider nos contaba hoy en Castro Punto radio que “dentro de un límite, podemos saber qué hace que las relaciones funcionen o que se destruyan”.

Desde su propia experiencia personal y después de dedicarse durante los últimos diez años a investigar cómo se relacionan los seres humanos desde la infancia, Maider Inclán enfocará su charla de mañana de tal forma que cualquier persona se puede sentir identificada con situaciones, actitudes o consecuencias de las relaciones humanas. Recomendaba, además, “que asistan a la conferencia con otras personas de su entorno, amistades, etc”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *