LA TRAIL RAE DE OTAÑES YA CUENTA CON 295 PARTICIPANTES

Jose Antonio Blas Trail en PR

24 ABRIL 2015 /

La nueva edición del Trail Rae de Otañes se celebra el próximo domingo 3 de mayo y ya cuenta con 295 inscritos a falta de que el lunes a la medianoche se cierre el periodo de inscripción.

Desde la organización se muestran muy contentos con la participación, aunque esperan que finalmente haya alrededor de 100 corredores más.

José Antonio Blas, organizador del evento ha destacada que, “a pesar del gran número de inscritos tenemos el hándicap de que en las Encartaciones se celebra una prueba similar a la nuestra”.

Como ya ocurriera la pasada edición, habrá 3 categorías, la más dura será la TR34, una más intermedia, la TR22, y por último, marcha, “para los que quieran disfrutar de un día de montaña”.

Durante toda la carrera, se desplegará un amplio dispositivo compuesto por la organización y los servicios de emergencias.

Blas nos ha adelantado que como novedad en esta edición, “queremos seguir cuidando el medio ambiente, por lo tanto cualquier corredor que tire algún desperdicio fuera del recorrido, será expulsado de la prueba”.

La competición comenzará a las ocho de la mañana con la marcha, para dar paso a las 9 a las otras dos categorías. Este año además contarán con la participación del Club Alpino de Sestao, cuatro veces Campeón de España por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *