A LA VENTA LOS DORSALES PARA LA PRÓXIMA MARCHA CONTRA EL CÁNCER, QUE TENDRÁ LUGAR EL 11 DE JUNIO

20170428_102220

28 ABRIL 2017 /

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto ya a la venta los dorsales para la próxima Marcha Contra el Cáncer, que tendrá lugar el 11 de junio. Varios establecimientos comerciales y hosteleros se han ofrecido para vender estos dorsales que, como siempre, tienen un precio de tres euros.

A partir del 7 de mayo, el colectivo se instalará, todos los domingos, en la zona del Ayuntamiento para proceder también a la venta.

Los han explicado hoy en Castro Punto Radio Concepción Carranza y Rosa Díez, al tiempo que han dado datos sobre la memoria de actividades y económica del último año. Esta Junta local ha recaudado, con sus actividades, un total de 17.435 euros, que se destinan a la investigación contra el cáncer.

Ha salido 22 veces a la calle a informar, han realizado cinco charlas informativas sobre distintos tipos de cáncer, varios conciertos, actuaciones y actividades deportivas.

La actividad más próxima organizada por este colectivo tendrá lugar el próximo martes a las 19 horas en el Centro Cultural Eladio Laredo. Se trata de una charla coloquio sobre el cáncer de colon, a cargo del doctor Fernando Rivera Herrero, jefe del Servicio de Oncología del Hospital de Valdecilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *