LAS FINALES EUROPEAS DE RUGBY, QUE SE DISPUTAN EN BILBAO, FAVORECEN EL 100% DE OCUPACIÓN EN HOTELES, HOSTALES Y PENSIONES CASTREÑAS

10 MAYO 2018 /

Mañana viernes y el sábado se disputan en el campo de San Mamés (Bilbao) las finales europeas de rugby de la Challenge Cup (Gloucester de Inglaterra vs. Cardiff Blues de Gales, mañana a las 21.00 horas) y la Champions Cup (Leinster de Irlanda vs. Racing 92 de Francia, el sábado a las 17.45 horas) . Este evento está teniendo su repercusión en Castro Urdiales, concretamente en el sector hostelero.

La llegada de aficionados a presenciar esta cita deportiva está favoreciendo la ocupación hotelera en el municipio, que roza el 100% debido a este asunto y a la presencia también de numerosos peregrinos.

Todas las habitaciones están prácticamente ocupadas en Las Rocas, Arenillas, El Haya, La Ronda, Vista Alegre, Catamarán, Ardigales, La Llosa, La Mar, La Sota, Casa Los Olivos, Chili, Villa de Castro y La Marina.

Hasta este momento, Casa Rosalía cuenta con un 80% de ocupación.

Tal es el nivel de ocupación en Castro que están encontrando muchas dificultades para encontrar habitación los aficionados y la expedición del Pozo Murcia, cuyo equipo juvenil se enfrenta este fin de semana al Castro Fútbol Sala en la primera eliminatoria del Campeonato de España Juvenil de clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *