LAS ZAKIS, GANADORAS DEL CONCURSO DE MARMITAS, NOS CUENTAN TODOS LOS DETALLES EN CASTRO PUNTO RADIO

16 AGOSTO 2017 /

Ayer se alzaron con el primer premio del Concurso de Marmitas por segunda vez en su vida. Unas 16 “Zakis” participaron en los preparativos y la elaboración del plato vencedor, y cinco de ellas han estado hoy con nosotros en Castro Punto Radio.

Naiara Gómez, Sara Díaz, Yanire Lazcano, Arantzazu Polo y Janire Fernández (de izquierda a derecha en la imagen) han hablado del ambiente de ayer, de cómo era este concurso cuando ellas comenzaron a participar con apenas 15 años de edad y del horario de recogida. Y es que nos aseguraban que apenas tuvieron tiempo para comer y disfrutar tras la entrega de premios, ya que todo debía estar desmontado y recogido a las cinco de la tarde.

También han pedido, para las futuras ediciones, más parcelas para más cuadrillas; “algunas que siempre han participado en el concurso este año se han quedado sin parcela”, nos decían.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *