LOS ALEVINES DEL CASTROBASKET, CAMPEONES DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN CÁNTABRA, EN CASTRO PUNTO RADIO

12 ABRIL 2018 /

El pasado mes de marzo, la Selección Cántabra Alevín de Baloncesto se proclamaba Campeona de España en la fase nacional disputada en Cádiz.

Dos de sus jugadores son componentes del equipo alevín del Castrobasket y, junto al responsable del club, Raúl Gómez, hoy han estado con nosotros en Castro Punto Radio.

Juan Rodrigo, ala – pívot con 1,64 m. de estatura, y Héctor Esteban, pívot de 1,67 m. formaron parte del equipo que se impuso a Asturias en la final por 63 a 58. Ambos tienen 12 años de edad; Juan estudia en el Colegio nº 6 y Héctor en el Santa Catalina. Los dos “sacan buenas notas” y compaginan perfectamente sus estudios con la práctica del baloncesto.

Para obtener el título dejaron por el camino a las selecciones de Extremadura, Castilla y León, Melilla y la propia Asturias. Vivieron las cuatro jornadas del torneo con mucha ilusión y con “muchos nervios en la final”.

Nos han contado todo lo referente a este título nacional y a su trayectoria en el Castrobasket. Un club que, por cierto, será anfitrión del Campeonato Junior de Segunda División los próximos 21 y 22 de abril en el polideportivo Pachi Torre, tras clasificarse el junior castreño en la primera posición de la liga.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *