LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONMANO SAN ANDRÉS COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA EL 20 DE AGOSTO

10 AGOSTO 2018 /

El Club Balonmano San Andrés comienza con los entrenamientos de pretemporada y prepara el inicio de la competición, que está previsto para el 23 de septiembre, aunque dependerá del número de equipos inscritos, terminándose el plazo el 31 de agosto.

El presidente del Club, Daniel de Lucas, y su coordinador deportivo, José Elvira, han explicado todos los detalles en Castro Punto Radio.

Tanto de Lucas como Elvira han coincidido en que el principal objetivo es “seguir creciendo y conseguir más victorias”. Además, la filosofía de trabajo del Club es muy clara.
“Queremos crear y mantener una buena base con el equipo juvenil, a través de los jugadores de Castro, para que aporten calidad al equipo senior”, apuntaba Elvira.

Los entrenamientos en gimnasio ya han comenzado para el equipo senior desde el 2 de agosto y el 20 de agosto los dos equipos se incorporan a entrenar en pista.

El senior competirá en la Segunda Nacional cántabra y el equipo juvenil en la Liga Territorial. En ambos equipos “hay un total de 15 jugadores, pero todavía tenemos tiempo de ampliar a 18”.

Se estrena como entrenador del juvenil Oscar Arestizabal, manteniéndose en el senior Patricia Bríos.

El presupuesto aprobado para esta temporada es de 12.000 euros, “para hacer frente a los gastos básicos”.

En cuanto los partidos amistosos de pretemporada, el senior juega un torneo de presentación en Castro, el 16 de setiembre contra el Trápaga. Además, se disputarán partidos en Zalla y Baracaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *