LOS TEMPLARIOS DEDICARÁN SU CONCIERTO BENÉFICO DEL VIERNES A LA ILUMINACIÓN INTERIOR DE SANTA MARÍA

24 JULIO 2017 /

El Coro de Voces Graves Los Templarios ofrecerá este próximo viernes, a las 20:30h, su concierto benéfico en la Iglesia de Santa María.

En esta ocasión, el objetivo de la recaudación será el propio templo, ya que se destinará a mejorar la iluminación interior. Asi nos lo han contado hoy en Castro Punto Radio Pedro Hernández y Piru Villanueva, Presidente y miembro del Coro respectivamente.

Los Templarios entregarán el dinero recaudado a la Parroquia y ésta se encargará de dedicarlo a la sustitución o colocación de focos en el interior de Santa María.

Además, en el descanso del concierto, se volverán a rifar los tres cuadros que, tras el sorteo realizado anteriormente, no fueron recogidos por los agraciados. Se trata de obras de Carlos Goitia, Javier Arnedo y Agustín Fernández. Los asistentes podrán participar con los boletos que les entregarán en la entrada.

Nuestros invitados nos han hablado del repertorio preparado para este concierto, así como los motivos por los que han decidido destinarlo a este fin. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *