MAÑANA SE CELEBRA, CON SALIDA A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, LA RUTA SOLIDARIA POR LOS NIÑOS SAHARAUIS

6 ABRIL 2018 /

A las 10:00 horas de mañana sábado saldrá de la Plaza del Ayuntamiento la I Ruta Solidaria Castreña por las niñas y niños saharauis, que está organizada por los institutos castreños y el colegio Menéndez Pelayo, apoyados por Cantabria por el Sáhara, el Ayuntamiento y el grupo Sámano Alpino.

Hoy es el último día para realizar las inscripciones en las secretarías de los centros educativos antes mencionados. Los menores de 16 años necesitan permiso de sus padres o tutores legales.

Los participantes deben buscar patrocinadores que se comprometan a donar una cantidad por kilómetro recorrido. El día de la marcha, el participantes debe llevar la tarjeta de inscripción para el sellado, en los controles, de los kilómetros recorridos.

Concluida la marcha, y una vez recaudas las aportaciones de los patrocinadores, las mismas se entregarán en las secretarias de los centros.

La ruta saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento para recorrer 12 kilómetros, pasando por El Pedregal, Paseo de Ostende, Plaza de Toros, Allendelagua, castillo de Los Templarios, la ermita y bajar por Santa Catalina de nuevo hasta el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *