“MOJARRA A LA PLANCHA” DOBLA ACTUACIÓN ESTE PUENTE, EN ISLARES Y CASTRO

11 AGOSTO 2017 /

El grupo castreño “Mojarra a la plancha” actuará el próximo martes día 15, en La Barrera, con motivo de la celebración de las fiestas de la Asunción y San Roque. Será a partir de las 20:30 horas. Además, mañana sábado también ofrecerán un concierto en Islares a partir de las 9 de la noche.

León Carrasco, vocalista del grupo (en la imagen junto a su hija), ha explicado hoy en Castro Punto Radio que es un grupo que toca “música de los 50 y 60, con un repertorio que incluye canciones de ‘Los Sirex’, ‘Los Mustang’, ‘Los Salvajes’, ‘Los Beatles’, etc. En definitiva, música de siempre que divierte a mayores y niños. Esperamos que la gente se anime después de la Marmita y podamos disfrutar todos juntos de un rato muy agradable”.

“Mojarra a la plancha” está formado por cinco componentes, todos ellos vinculados a la música desde siempre, con una media de edad alrededor de los sesenta años. La idea de la formación del grupo surgió hace solamente dos años, por lo que es una banda con una corta pero intensa vida encima de los escenarios.

Finalmente, León ha querido recordar que el público que se acerque mañana a la plaza de Islares lleve ropa blanca, “para celebrar la Noche en Blanco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *