EL PATRÓN CASTREÑO IKER GIMENO, ILUSIONADO CON SU NUEVA ETAPA EN ASTILLERO Y DECEPCIONADO CON KAIKU, QUE “NO CUMPLIÓ CON LO PROMETIDO”

24 ENERO 2018 /

El patrón castreño Iker Gimeno está muy satisfecho con su nuevo reto en la Sociedad Deportiva de Remo Astillero, un club en el que ya militó en una etapa anterior y al que ha vuelto el pasado mes de noviembre tras haber competido la pasada temporada en Kaiku.

Una temporada, por cierto, marcada por los problemas de los remeros con el club vizcaíno. Tal y como Gimeno relataba en Castro Punto Radio, “al final no cumplieron con lo prometido. Me llamaron estando en Zierbena con contrato de trabajo y Seguridad Social, y en marzo nos dicen a los remeros que no pueden cumplir”.

Lo cierto es que Kaiku ha abonado a sus remeros las cantidades adeudadas durante estos días. Aun así, decía el patrón castreño, “hemos sido profesionales y lo hemos dado todo. Kaiku quedó 4º en la liga y 3º en La Concha”.

Nuestro protagonista ha dejado claro que los problemas han surgido con los responsables del club vizcaíno. Con José Luis Korta, en cambio, la relación ha sido excelente.

Respecto a Astillero, que este año competirá en la ARC 1 tras descender de la Liga ACT, Iker Gimeno asegura que “hay buen equipo y la trainera apunta buenas maneras para ganar banderas en la ARC 1”.

La pretemporada para las traineras arrancó en Santander en diciembre y continuará con el Descenso de Kaiku el 4 de febrero y el multitudinario Descenso de Orio el día 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *