PESE A SU DERROTA DE AYER, EL CASTRO FC CONSIGUE LA PERMANENCIA EN TERCERA. REPASAMOS OTROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Castro FC-Velarde. Previa

30 ABRIL 2017 /

El Castro FC salía derrotado ayer en su visita al campo del filial del Racing. Se adelantaban los rojillos 0-1, pero al final, los castreños encajaban tres goles en quince minutos y el partido concluía 3-1.

Pese a ese resultado, la derrota del Revilla aseguraba la permanencia del Castro en 3ª División, que ahora mismo es decimoquinto en la tabla, con 42 puntos.

El próximo sábado, a las 7 de la tarde, visita Riomar el ya campeón de Tercera, la Gimnástica de Torrelavega. Será el último partido en casa esta temporada.

Por su parte, el Sámano ganaba el sábado 1-0 al Solares en Vallegón. Los samaniegos, que una vez logrado el ascenso buscan ganar la liga de Regional Preferente, continúan en segundo puesto, a dos puntos del líder a falta de tres jornadas. La próxima jornada, Los Ríos-Sámano, en Santander.

FÚTBOL SALA FEMENINO:

El Flaviobriga Fútbol Sala empataba el sábado en el Peru Zaballa frente al Bilbo por 2-2. Las castreñas se mantienen en mitad de la tabla de la Segunda División nacional: 7º puesto, con 32 puntos.

ATLETISMO:

5ª jornada de la Liga Escolar de menores en las instalaciones del complejo de La Albericia. El Carbonero Castro continua segundo en la general, detrás del Olimpia de Santander y seguido por el Torrelavega.

Los resultados más reseñables han sido los primeros puestos de Alejandra Múgica en martillo infantil y Mikel Llano en disco cadete; los segundos de Naroa Domenech en martillo infantil y Kerman Llano en disco cadete; además del tercer puesto de Unai de Uralde en longitud cadete.

Durante la jornada también se disputó el Campeonato de Cantabria de Relevos 8×50 Mixto, donde el Carbonero A consiguió la quinta plaza y el Carbonero B la decimosegunda posición.

Mañana lunes se celebra el Campeonato de Cantabria de Marcha, así como el Campeonato de Cantabria de Relevos Absoluto.

Imagen de archivo de un partido del Castro FC esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *